Páginas

30 de noviembre de 2013

Quiero

Quiero, quiero, quiero... qué quiero.
Quiero alquilar el local de enfrente, que está destrozado y cuesta una pasta, pero que es grande y con muchas posibilidades.
Quiero contratar a jóvenes que tengan ganas de aprender el oficio y que me quiten el trabajo duro. Quiero dedicarme solo a los acabados y aprovechar el tiempo que eso me dé a crear, inventar, jugar...
Quiero seguir con los talleres, ampliando horarios pero que sigan siendo reducidos en alumnos.
Quiero no tener que andar moviendo los muebles de un lado a otro para tener espacio para trabajarlos.
Quiero tener los productos y los materiales mejor organizados, quiero tener algunas herramientas nuevas, bien puestecitas y de fácil alcance.
Quiero tener una zona de exposición a la vista y una zona de trabajo amplia y diferenciada para cada proceso.
Quiero agua caliente y una zona de limpieza de herramientas diferenciada de la cocina.
Quiero un ordenador nuevo, bueno dos, por pedir...
Quiero no pasar frío en invierno ni calor en verano.
Quiero contratar los servicios de un gestor y no tener que hacer ni un solo papeleo más.

Quiero crecer, eso es lo que quiero.

Se lo pediré a los reyes...o al universo, o al calvodelanavidad, o a la grossadenadal....

Dicen que los sueños se cumplen, espero no hacer tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario