Páginas

24 de noviembre de 2013

(...)

Paréntesis: 3. m. Suspensión o interrupción. (RAE)

Nunca habéis tenido la sensación de que la vida va más rápido de lo que va uno?
Bueno, eso de "qué rápido pasa el tiempo" ya es un clásico, sobre todo a partir de cierta edad. Dicen que a medida que te haces viejo esa sensación es cada vez más intensa... 
Pero no, no es eso a lo que me refiero ahora, ahora hablo de algo más inmediato, más cotidiano. 
De Lunes a Viernes, desde que te levantas hasta que te acuestas, la vida tira de ti. Hay pocas sorpresas pero no por ello deja de ser una aventura.
Aunque el día a día es bastante previsible, aunque los ritmos son siempre los mismos, no es uno el que los marca. Es como si algo que de alguna manera uno no puede controlar, fuese tirando de ti. 
Quizás es el esfuerzo que supone querer cambiar los roles lo que hace que a veces esto sea agotador. Quizás es que aunque en ocasiones la sensación sea otra, siempre es uno el que tira.
Por eso, creo, cuando llega el Viernes por la noche, apago el interruptor y me recreo en otros horarios, otros ritmos, poca gente, casita, mantita, tele, libro. Mis cosas, nuestras cosas. Yo.
.... Necesidad de suspensión e interrupción.

Es lo que hay... 
Es lo que quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario