Páginas

10 de agosto de 2013

Cosas Que No soporto VII

No soporto que se me quede impregnado en mi cara el olor del after shave del que acabo de saludar con dos simples besos.
Así de sencillo. No lo soporto.

¿O dependerá de quién sea el saludado?....

7 comentarios:

  1. Creo que más bien depende de la intensidad del saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. El meu after shave no fa olor. És, potser, un error? És, potser, la manera de deixar emprempta?

    ResponderEliminar
  3. Paco, "dos simples besos"!
    Jaume, ¿error del after shave?

    ResponderEliminar
  4. Los besos siempre son simples,pero los hay de muchos tipos. Insisto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo te entiendo, Helena! Y ni siquiera hacen falta los besos. Entrar a primera hora de la mañana, recién desayunada, a dar clase a un aula donde la mayoría son hombres de mediana edad es para vivirlo.

    Por favor, Jaume, queremos esa marca de after shave YA! Piensa en el beneficio que vas a procurar a la humanidad con algo tan sencillo. La incluiré en la programación y los contenidos mínimos obligatorios para superar el curso.

    Claro que también puedo hablar de la otra versión del mundo, que es la de 28 adolescentes como armarios roperos recién levantados (recién es recién, 10 minutos antes de llegar a su destino)
    No describo más, que no quiero herir sensibilidades...

    ¡Difícil elección! O quizá no tanto...

    Besos ¿por qué "simples"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués simples porque no hace falta arrimarse mucho para quedarse impregnado y atufado, dos cordiales besos quizás sería más preciso. Es verdad que yo beso con contacto, no sé hacerlo de otra manera... la práctica de besar al aire me horroriza tanto como el bofetón del after shave...
      Besos cordiales ;-)

      Eliminar
    2. "el bofetón del after shave" es fantástico. Seguro que a mi compañera de respiraciones mañaneras, y no precisamente diafragmáticas, le encanta y acabamos colgando un cartel al lado del de prohibido el móvil...

      Eliminar