Páginas

3 de mayo de 2013

Para Gustos...

Capaz que me esté volviendo algo friki, o quizás no es que me lo esté volviendo y sea que siempre lo haya sido... sea como sea, la cosa es que tenía ganas de compartir mi última frikada: "Vaya vecinos" ("The Neighbors") una  serie que echan en FDF los viernes a las 9'30.

Una típica no tan típica familia americana, los Weaber, se traslada a vivir a una cómoda urbanización a las afueras de la ciudad para ganar en calidad de vida. Sus nuevos extravagantes y extremadamente amables vecinos se comportan de manera inquietantemente sospechosa; pronto descubren que se trata de una comunidad de alienígenas que llevan 10 años en la Tierra y que aprovechan ese primer contacto con los humanos para aprender de sus costumbres lo que generará situaciones francamente cómicas.

Yo, en mi frikismo asumido, he encontrado en esa comicidad facilona e infantil un punto de profundidad, de crítica ligera, de optimismo. De sonrisa tierna pero con mensaje.

Si tenéis ganas de pasar tres cuartitos de hora  sin más pretensión que la de desconectar, os recomiendo que lo hagáis en compañía de estos adorables personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario