Páginas

2 de febrero de 2013

Parece Que fue Ayer

Hoy mi hijo menor ha alcanzado la mayoría de edad.
Hace doce días nació el menor de mis sobrinos nietos, se llevan 18 años. 

Cuando vi por primera vez la plácida carita de Nicolás pensé que no me acordaría de como se coge un bebé.

A veces miro a mis hijos y me abruma pensar que a ellos también los cogí un día por primera vez y también contemplé por primera vez sus caritas plácidas. 

Como entonces, mirar a Nicolás ahora es como mirar el fuego de una chimenea, puedes pasarte horas en eso sin hacer nada más. Es tan potente su presencia y tan mágicos sus leves movimientos que uno queda atrapado en ese instante y cuando se da cuenta han pasado 18 años.

Quizás ver crecer a los niños sea la referencia más real del paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario