Páginas

23 de febrero de 2013

Antes escribía En Un Bloc

Creía conocerme, creía que tenía una idea bastante clara de cómo soy, de qué cosas son las que me apasionan, cuáles me inquietan, cuáles me tiran para atrás, de mis flaquezas y mis fortalezas. Creía además que los años me habían enseñado, que con el tiempo había aprendido de mis errores. 
Recordé que antes escribía en un bloc, escribía mis sentimientos, mis vivencias, mis miserias incluso, cosa que ahora que escribo en un blog no hago. O lo hago con moderación, por eso del pudor más que nada.  Ahora, como bien dice el elgatofelino, muestro mi yo digital. Mi yo analógico ya no escribe.
Recordé que tenía un cuaderno en el que había escrito cosas que nadie ha leído. Lo busqué, no lo encontré, por ahí estará, ya aparecerá. En su lugar encontré un diario olvidado. Más antiguo. Sorprendida por el descubrimiento me enfrasqué en su lectura..."Empiezo mi diario el día 18 de noviembre de 1980, Martes".
No sé si me ha sentado muy bien remover el pasado, sobre todo porque a pesar de las tres décadas transcurridas hay párrafos enteros que podría volverlos a escribir ahora. Quizás cambiaría la forma, el contenido no.
Había olvidado que soy lo que soy porque fui lo que fui. Cuando fui lo que fui, estaba tan absorbida por ser que no era capaz de ver quién era. Posiblemente ahora que soy lo que soy, tampoco veo mucho.
Dentro de unos años, cuando relea mi blog igual vuelvo a sorprenderme de lo poco que habré cambiado.
Olvido con facilidad, igual dejo de escribir....

1 comentario:

  1. Ni se te ocurra dejar de escribir.
    Si tú lo haces, yo también, y entonces ya no seré nadie, porque yo sin lectura y escritura y algunas dosis de creatividad sólo soy un pedazo de carne con patas!!!
    Así que ya lo sabes: sigue escribiendo, muéstrate tal y como eres, olvida los peligros de la red (que existen), difunde tus sentimientos, tus angustias, tus alegrías, sin pudor,...
    ¡¡¡ Pero si precisamente lo que nos hace falta es demostrar y busca amor !!!
    Hazme caso: ENDAVANT !!!

    ResponderEliminar