Páginas

29 de diciembre de 2012

Éste Sí, Éste No

Hacía días que lo tenía en la cabeza pero es de esos prescindibles que dan mucha pereza.
Hoy, sin pensarlo dos veces porque sino no lo hubiera hecho, me he puesto.

Bandeja de entrada, tropecientos mil mensajes almacenados.
Desde el 2010 que no lo tocaba, salvo algunos del día a día, de esos que te llegan con un Rw:Rw infinito y que ni te dignas a abrir. 
Manos a la obra, los selecciono todos. No, mejor los desselecciono... porsiaca...

...Y maldito porsiaca. 
Ya me enredé. 
Éste sí, éste no.

Será por mi vocación recuperadora pero me cuesta deshacerme de todo de una patada, siempre preselecciono sabiendo que ahí se quedará de nuevo, en el olvido y hasta el próximo ataque. Pero me resisto.

La misma jugada con los "enviados"....
Éste sí, éste no.

No es que me los haya ido leyendo todos, noooo, por suerte con el "asunto" y el "para" ya tenía suficientes pistas.

Y ahí aparecen aquellos mails que nunca deberías haber enviado, aquellos que te resististe a eliminar en su momento y que ahora reaparecen como viejos fantasmas de recuerdos que preferirías olvidar.
Esta vez, fuera!.
Ahora, sí.

También reaparecen otros que nunca eliminarías, y otros que eliminarías pero ahora han recobrado importancia.
Otros que consideras una "prueba" y que los sigues guardando...
Otros "respuestas" a "recibidos" que ya eliminaste en "entrada"....
Otros que las "pistas" no son suficientes pero no te vas a poner ahora a leerlos...

En fin, un quilombo de "selecciono"/ "desselecciono"...
No te extrañe que reseleccione los "eliminados".... :-s

3 comentarios: