Páginas

1 de julio de 2012

Un Maleducado No Cualquiera

Y hablo de aquellos que no es que hayan estado mal educados, que no pretendo responsabilizar a otros ya sean sus padres o sus maestros, si no que su manera de actuar con los demás ES maleducada.
Y no necesariamente con todos los demás ni tan siquiera siempre.

Hablo de aquellos que en un momento determinado se olvidan, obvian o ignoran la presencia  de otro... Aquellos con los que uno se siente invisible. Personas descorteses e irrespetuosas incapaces de ponerse en la piel del otro. Personas que no te miran cuando hablan, que te excluyen mientras incluyen a otros. Que dejan patente que no les interesas lo más mínimo, ni en positivo ni en negativo.

Algunos pensarán "no ofende quien quiere sino quien puede" pero es igual de cierto que hay quienes ofenden incluso sin querer y eso, para mí, no justifica la ofensa.

Francamente no lo entiendo, quizás es que yo también soy incapaz de ponerme en su piel...

Maleducados hay muchos la lata es que algunos no sean cualquiera.



2 comentarios:

  1. Maleducados los hay en todos sitios y lugares porque esta sociedad que nos han creado (tal vez nosotros también) nos enseña a sólo pensar en nosotros y no en el prójimo.
    Hay gente que chilla, que escupe, que no te mira a los ojos cuando te habla, que quiere ser más rápida que tú al entrar en unos almacenes o en una tienda cualquiera, en el cine, en el Restaurante,....
    En fin, es la cultura capitalista que entre todos hemos creado!!!
    Mientras tengamos políticos y ¿líderes? de la mediocridad actual esto se multiplicará todavía más, PERO SEGUIMOS SIN HACER NADA.
    Si cosas que vemos hoy que suceden hubiesen pasado en los año 60 y 70, tendríamos ya aquí la REVOLUCIÓN, pero este consumismo imperante hoy en día nos ha adocenado a todos, Y NO HACEMOS NADA!!!
    Y no olvidemos que cuando nuestra sociedad ha avanzado y progresado siempre ha sido gracias a movimientos revolucionarios, no sentaditos en un sofá viendo la TV.

    ResponderEliminar