Páginas

20 de junio de 2012

Susto o Muerte

...o de Guatemala a Guatepeor.
Ya no cabe ni aquello que dentro de lo malo lo menos malo, escuchas a unos que te cuentan que si para salir de la crisis austeridad que lo contrario es despilfarro y a los otros que te cuentan que nanai que de despilfarro nada que a eso se le llama estimular el crecimiento.
Palabras. 
Estamos donde estamos y nadie tiene ni la más pajolera idea de qué se tiene que hacer, ni cómo.
Cuándo? Ya. No hay que ser muy ducho en ninguna materia para tener eso claro. 
Nos hablan de austeridad y nos meten a todos en el mismo saco y mientras tanto bajo ese lema nos traspasan la responsabilidad y claro de tan austeros,-unos por obligación, otros por porsiaca y otros por obedientes-, ya no se mueve ni el aire. 
Bueeeno pues estimulemos el crecimiento.
Perfecto, muy bonito como idea, pero alguien me puede decir como se estimula eso cuando los bolsillos están tan pelados que ni la opción de ser austeros es válida?

Los periodistas opinan, los economistas opinan, los políticos.... pues también, a opinar de como se debería gobernar. 
Todos opinando y con el mazo dando... por ahí, por donde la espalda pierde su nombre.

Sí yo soy responsable, muy responsable pero responsable de mí y de los que de mí dependen. Yo no quiero ser responsable y pagar las consecuencias de una pandilla de descerebrados que no saben como resolver las tareas por las que yo y tú y ella y él les pagamos.
Yo hago mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor que sé y el que me paga lo hace porque lo hago bien, que por eso me paga. 

Pues sí, Zapatero o Rajoylero o Merkelero o Hollandero o el/los/las ero de turno...
...a Nuestros Zapatos! ...que para eso os pagamos.


2 comentarios:

  1. Te remito a mi entrada en mi Blog titulada INTELECTUALES y podrás ver mi opinión que creo coincide contigo totalmente.
    Pero esta semana estoy muy contento, porque el otro día me fuí a dormir, y dormí, y cuando me desperté descubrí que sabía un nuevo idioma, y sin estudiar porque dormí: el aragonés meridional u oriental !!!
    Es ese idioma que ha proclamado Luisa Fernanda Puti, o Ruti, o Fluti o como se llame para la franja de Aragón que juega a las fronteras con Catalunya.
    Así nos luce el pelo con esta clase política que tenemos que son unos impresentables e incompetentes, por no decir ladrones, estafadores, conspiradores, sinvergüenzas, chorizos, macarras,... o cualquier otro adjetivo despreciativo que se nos ocurra.
    Unos impresentables (el Parlament de Catalunya discutía la semana pasada un Projecte de LLei dels Ocells Cantaires, valgam deu, valgam deu).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paco claro que estamos de acuerdo...pero ya sabes "no te levantarás sin saber una cosa más" démosle las gracias a la putirutifluti....

      Eliminar