Páginas

20 de mayo de 2012

A Buenas Horas

Ahora nos cuentan que los principales responsables de esta nuestra crisis son las cajas de ahorros (qué paradoja!) que parece que en un intento de emular a los bancos se pusieron a invertir en tocho, ahora se les llama activos tóxicos que queda más "chic", a troche y moche. Como que al parecer los altos directivos de estas entidades son en su mayoría una pandilla de ineptos políticos que poco y nada saben de economía pero mucho de avaricia, pues rompieron el saco llevándosela fresquita con comisiones por concesiones urbanísticas absurdas y fastuosas y de paso, o no tanto, rascar unos votos.
Ahora nos lo cuentan... pero yo supongo que todo esto ya se sabía y se calló, o al menos no se nos explicó para que todos lo entendierámos y algo se hiciera a tiempo. Imagino que la prensa especializada ya debía de recogerlo, imagino también que los catedráticos de economía debían de ofrecer unas suculentas masterclass a sus discípulos, imagino que en la sección de economía y finanzas de la prensa ordinaria en algún articulito con críptico título también algo se debía de comentar. ¿No son igual de responsables los que saben y callan que los que saben y hacen?
Parece que en el extranjero no habían oído nunca hablar de las "cajas" hasta ahora que están en boca de todos....
Un poco tarde ¿no?

4 comentarios:

  1. Sí, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios!...
    I una mica de fàstic també

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que esto lo arregla Esperanza Aguirre, que ahora en vez de preocuparse por el déficit de su Comunidad (Comunidad de esas inexistentes, por cierto)se preocupa por si en la final de la Copa de fútbol del Rey Crápula de España van a pitar el himno nacional.

    Como si eso fuese algo de real importancia para un país.
    Yo soy de los que creo que no estamos en v
    crisis, sino en una MUTACIÓN, y las mutaciones comportan algun aborto como la tal Esperanza, Rajoy, Aznar, De Guindos, Montoro que muta en ratoncito orejudo, los Tontones que les gustaría ser Borbones pero son eso, Tontones, y así podría estar cinco horas como el autor estuvo con Mario.

    Esto es lo que hay, niña Helenita de Grecia!!!! (o será Helena de Gracia ?).

    ResponderEliminar
  3. Mutándo... sí seguro que algo de eso hay, hacia qué?. Yo, como soy algo feliciana, quiero pensar que hacia mejor si somos capaces de darnos cuenta de los errores y corregirlos. Aunque esa pandilla que citas y todos los otros que no citas, no se si nos van a dejar.
    Helena de Gràcia, buenísimo no sé como no se me había ocurrido...

    ResponderEliminar