Páginas

11 de mayo de 2011

Preciosos Por Fuera

¿Os habéis dado cuenta de que últimamente aquellos fresones tan hermosos, rojitos, gorditos... sí aquellos que destacan entre sus congéneres más esmirriados y te llaman especialmente la atención por su apariencia, cuando llegas a casa y te dispones a preparar unos ricos fresones troceados, con o sin nata, en yogurt o con azucar, con juguito de naranja o a paloseco, resulta que son un puro bluf, que están huecos! o sea llenos de nada?

En fin, que frustre.... ahora mismo no sabría deciros, o sí, a quién me ha recordado ese lindo fresón....
Ya me lo decía mi madre: "bistecs, bistecs y no flors!" 
...Por qué no le haría caso...

4 comentarios:

  1. Pues sí... Tal cual! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tu que entiendes algo de catalán..."al pot petit la bona confitura".
    Feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. A veces son más bonitos que buenos, los fresones... y aún son mejores las cajas, no te parece? Por que no propones hacer algo bonito con las cajas de los fresones?

    ResponderEliminar
  4. A mi las cajas también me encantan, de hecho en una entrada de septiembre (Reciclando II) publiqué un divertimento con una de frutas, ahora tengo un poco de lío con encargos y tengo poco tiempo para la "creatividad"...

    ResponderEliminar